
Años atrás, Chile había sido propuesto como sede, y rapidamente desestimado dada la falta de condiciones para la realización de un evento de esta índole.
Hoy, finalmente este encuentro se cristaliza. Y a pesar de que, desde el punto de vista político e incluso social, las condiciones no sean aún las deseadas, el que este encuentro se lleve a cabo "habla" de muchas cosas. Entre las que destaca el verdadero trabajo de "hormigas" desplegado por el EKIPA, su comité organizador.
Aún así, y a pesar de la importancia que este evento debiera tener para nuestra sociedad, el encuentro ha sido difundido sólo por medios lésbicos y gay. De hecho, las organizadoras se han contactado con medios de diferentes partes del continente sin haber recibido respuestas satisfactorias. En suma, y como suele sucedernos, hacernos presentes es remar contra la corriente. Pero, en fín. Remar es un buen ejercicio, y su práctica crea brazos fuertes y conciencia de equipo. Por eso, y para aquellas que estén interesadas, visiten la página http://www.elflac.org Pero si, además, desean colaborar, vayan, participen del evento y aporten sus ideas, sus inquietudes.

Foto: gentil aporte de Radio Número Crítico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario