16 de septiembre de 2008

Cambio de casa...


Blogger.Com fue la casa que vió nacer las ansias de ésta mujer por escribir su vida en líneas que nunca supuso serían vistas por alguien más. Y es que siempre he sido honesta al decir que este blog nació más bien como un ejercicio plenamente autoreferencial. Un lugar donde almacenar mi memoria, y así, alguna vez, ya entrada en años, poder volver y recordar aquellas cosas vividas que el tiempo, y los años, hubieran podido borrar de mi mente... Eso, siempre y cuando no hubiera olvidado qué mierda es un blog, o dónde dejé escrito lo que escribí, y si es que llego a recordar que escribí alguna vez !!
Bromas aparte, aquí estamos, mi blog y yo, tres años después. Yo, con algunas cuantas canas más. Él, con casi 200 posts que, en comparación con la prolífica obra de otr@s, no parecen más que pequeñísimos y ligeros granitos de arena en un mar inconmesurable de escritos, gritos y desahogos varios.
Hoy, por razones que no es necesario especificar, el blog de Athenea, Mujer A Voz En Cuello, migra hacia otros espacios cibernéticos. Específicamente, a Wordpress. Por un tiempo, sin embargo, mantendré ambos blogs alineados hasta que las pocas, poquisimas bloggeras y amigas que me visitan se acostumbren a mi nueva dirección.
Este espacio ha sido lugar de encuentro, reflexión, aventuras variadas, risas, decepción., y mucha alegría. Y supongo que ha sido así simplemente porque así lo quise. Aquí he reflejado, de un modo u otro, velada o abiertamente, muchas de mis esperanzas, emociones, sentimientos, en fin. Como lo dijera días atrás, este blog se ha convertido en un amigo. Un amigo silencioso, pero fiel. Porfiado a veces, sobretodo cuando no me deja hacer lo que quiero, cuando me pone límites técnicos o de otro tipo.
Así es que a tod@s aquell@s que me han leído y compartido conmigo, y quieran seguir haciéndolo, pues l@s dejo invitadísim@s a mi nuevo hogar:

http://blogdeathenea.wordpress.com

El blog de Athenea, Mujer a Voz En Cuello, en su versión blogspot.com, cierra aquí sus puertas para abrir otras nuevas, con nuevas cosas que vivir; con una nueva energía y todo un sendero por delante para llenarse de ella y repartirla a los cuatro vientos con quienes me acompañan de cerca o de lejos; en la materia o en el espíritu, en las ideas y sobre todo en la esperanza de hacer algo por cambiar este mundo, así sea que ese deseo termine como el porfiado epitafio de quien vive y lucha porfiadamente... Es decir, a su manera.

Un abrazo grande, GRANDE. Y recuerden que no es una puerta la que se cierra, sino una nueva que se abre...

10 comentarios:

Polonesa dijo...

uuuuuu..... hasta casi lloro... tendremos q seguirla hasta el otro no ma... por lo menos yo, como su fan Nº1, fiel ahí leyendo donde sea jajaja... no tan psicópata mujer!.. cuidece nos leemos chauuu


Polonesa

Athenea. dijo...

Hola amiguita... Y claro, la espero por esos lares. Muchos cariños, Athenea.

Polonesa dijo...

"amiguita!"que tierno ^^! Gracias.

Polonesa.-

lala dijo...

mira tu...
hacia tu nueva casa voy...

ANONIMA VENECIANA dijo...

Athe. Queria decirte que fue muy lindo y divertido que te integraras con todas en el chat y te engancharas con tanta locura y risas. Vine para decirte eso y veo que te mudas. Supongo que serà para mejor. Te mando todo mi cariño y espero que vos tambièn lo hayas disfrutado.
Cariños
Vene

Ojos miel dijo...

Mi estimada:

Cuando hace síntesis de su recorrido, es imposible para mí no hacerlo también, ya que durante bastante tiempo me he incluido dentro de sus visitas.Me he sumado a sus reflexiones y he compartido aquello que ha escrito sobre sus risas,alegría y también decepciones. Sólo puedo expresarle mis agradecimientos por ese compartir de la forma en que usted lo hace y por su amistad.

Así es que, si usted lo permite seguiré visitándola asu nuevo lugar virtual.

abrazos

Athenea. dijo...

Lala: y pues ya ve... Me puse mi mejor traje para recibirla en mi nueva casa y dejarle mis mejores letras como agradecimiento por sus visitas. Un abrazo, Athenea.

Anónima Veneciana: muchas gracias por tus palabras y por ese momento pleno de disparos al aire, de cosas jocosas y de mucha alegría en el compartir. Las puertas de mi nueva casa están abiertas para usted. Athe.

Athenea. dijo...

Ojos Miel: qué gusto tenerla por acá !! Me imagino que es imposible separar ambos recuerdos considerando que usted ha sido una de las pocas, poquísimas que ha trasuntado la materia de lo virtual volviéndolo alma. Gracias a usted por su tiempo, su calidez, confianza, sus palabras sabias, pero sobretodo por compartir conmigo estos tiempos tan disimiles. Un abrazo desde el alma, Athenea.

Anónimo dijo...

FELICIDADES......DESDE ACA.

Anónimo dijo...

Buenos dias,

Soy Lucia Quintela, responsable de la página http://www.modamarcas.com y estaría interesada en
realizar un intercambio con ustedes en su página.
Email de contacto:
moda_marcas@yahoo.com